Si quieres que tu dinero valga realmente el producto por el que pagas, aquí te damos algunos sencillos tips para que puedas verificar que esas carteras de diseñador son realmente las originales.

Revisa los estampados:
Algo que es fácil de identificar en las carteras falsas es la tipografía de los grabados y estampados. Es difícil para quienes manufacturan copias lograr coincidir en el color y los detalles de textos perfectos como en la bolsa original.
Las costuras:
Al ser de producción masiva las copias no son tan cuidadosas en materia de costuras. Revisa bien el interior de la cartera.
Doble ojo para los detalles metálicos:
En materia de detalles gráficos: Logos, por ejemplo, de la marca es muy difícil que quienes hacen copias puedan reproducir a la perfección. Solo dales un vistazo y te darás cuenta de cual es la copia.
Simetría:
La simetría debe existir en todos los detalles desde los cortes de cuero, hasta los detalles de estampado y argollas. Revisa bien que la cartera sea simétrica en cada uno de los aspectos de acabado. De no serlo, primero verifica que el concepto del producto no sea asimétrico y segundo cada uno de los puntos que revisamos anteriormente. Lo más probable es que te des cuenta de una pieza falsa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario